No hay nada más divertido que madres e hijos se reúnan en casa para hacer un creativo disfraz de Halloween. ¿Pero qué pasa con esas prendas utilizadas? Te mostraremos algunos consejos para recuperarlas. Cuando llegue octubre se acerca a una de las fiestas más divertidas para los niños, como lo es Halloween; muchas mamitas buscan en casa esas prendas coloridas y algunas casi nuevas, para hacer un disfraz casero. Al usar maquillaje o pintura de agua de varios colores, estas prendas pueden mancharse y puedes pensar que nunca más tus hijos pueden usar, a menos que sea para el próximo Halloween. Xedex quiere mostrar la solución para quitar esas manchas , así las prendas favoritas de tus hijos no serán solo para esta celebración, sino que seguirán brillando por mucho tiempo. Así podrás lograrlo:
La etiqueta:
antes de comenzar a utilizar cualquier consejo de lavado, debes verificar la etiqueta que viene con tu prenda, de esta forma sabes el tipo de tela y el trato que debes darle para evitar daños, decolorarla o deformarla.
Mancha que aún esté fresca:
si la mancha de pintura de agua aún está fresca será mucho más fácil eliminarla y sin necesidad de remojarla podrá quitarla. Usa específicamente el detergente Xedex y lava como de costumbre.
Remojar:
usar agua tibia o lo más caliente posible para remojar tu prenda manchada será de gran ayuda para suavizar la pintura de agua o maquillaje. Déjala en remojo el mayor tiempo posible.
Detergente de gran calidad:
el detergente líquido Xedex será tu mejor alternativa para quitar manchas de pintura de agua, gracias a las exclusivas partículas aceleradoras que ayudan a la eliminación de manchas difíciles. Usa un poquito directamente sobre la mancha y luego mete tu prenda a la lavadora con el detergente restante, así saldrá como nueva.
Con estos consejos las prendas que usas en Halloween no se irán directo a la basura, sino que puedes utilizarlas por más tiempo. Para quitar esas manchas difíciles usa el detergente en polvo Xedex o su presentación en líquido, los cuales dan el cuidado y la limpieza que tus prendas necesitan para lucir impecables y como nuevas lavada tras lavada. Xedex el detergente número 1.